El Albacete ha comunicado que ha acordado con el Inter de Milán la cesión del meta brasileño Brazao, quien defenderá los colores albaceteños durante la próxima temporada.
Brazao, al Albacete
Brazao es “una joven promesa que siempre ha destacado por sus reflejos, agilidad y poderío aéreo”, ha destacado el club blanco en una nota sobre un portero que se crió en la cantera del Cruzeiro y que cuenta con “experiencia en compromisos internacionales con la Selección de Brasil”.
De hecho, en 2017, con solo 17 años, ya logró su primer hito como futbolista, al ser nombrado guante de oro y mejor guardameta del Mundial Sub-17 que se disputó en India.
El nuevo portero blanco ha jugado más de 20 partidos con la Selección brasileña Sub-17, actualmente es uno de los guardametas del combinado brasileño Sub-20 y todo ello hizo que llamara la atención de distintos clubes de Europa, acabando en el Inter de Milán.
Ahora Brazao quiere “demostrar su valía y proyección en una liga tan exigente como la Segunda División española, un reto para el que está preparado”, ha asegurado el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez.