El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Mario García Parada (Cadiz, 1997) para su incorporación a la disciplina verdiblanca de cara a la temporada 2019/20. El futbolista, que ocupa la posición de centrocampista, llega procedente del Conil CF, del grupo X de Tercera División.
Se trata de un mediocentro defensivo fuerte, con buen juego aéreo y con olfato de gol, fruto de ello los ocho tantos anotados en el conjunto gaditano en la última temporada; se desenvuelve con solvencia tanto en tareas defensivas como ofensivas. La última campaña disputó 35 partidos, sumando más de 2.700 minutos.
Mario García, criado en las categorías inferiores del Cádiz CF, pese a su juventud (22 años), ha defendido las camisetas del equipo gaditano, Sanluqueño, Chiclana, Rayo Cantabria y esta última temporada del Conil CF.
[ze_summary text=»Carlos Crespo entrenará al equipo femenino»]Carlos Crespo entrenará al equipo femenino[/ze_summary]
Por otro lado, la sección femenina del CD Toledo incorpora a Carlos Crespo (Madrid, 1987) como entrenador del primer equipo. El nuevo técnico llega al conjunto verdiblanco tras una destacada trayectoria en la Escuela de Fútbol del CD Toledo.
Carlos Crespo se compromete con el club, tras su paso por la estructura del fútbol base del CD Toledo desde 2014; ha sido en las últimas temporadas ayudante del equipo filial, juvenil nacional y en el último curso entrenador del cadete regional.