El CD Toledo ha cerrado la plantilla en este mercado de invierno con los fichajes del lateral izquierdo Jalid y el delantero Alejandro García, «Álex García», y las rescisiones de contrato del delantero Miguel Fuentes y el central Luis Enrique.
Jalid Kerkich Amar (Ceuta, 15 de enero de 1991) han llegado a un acuerdo para que el marroquí se incorpore al cuadro capitalino.
Jalid, jugador polivalente
Jalid es un jugador polivalente que se desenvuelve como lateral izquierdo y que destaca por ser muy rápido y potente. Puede adaptarse a línea de tres pudiendo actuar como central o carrilero. Incluso puede jugar delante del lateral zurdo, como extremo.
La temporada pasada, Jalid logró el ascenso con el Ceuta a la Primera RFEF desde el Grupo IV de Segunda RFEF. La trayectoria del lateral ha transcurrido desde el filial del Levante, donde debutó, pasando por equipos como el Umea de la Tercera sueca, el Dalkurd FF y el Brage, ambos de la Segunda sueca, y el Chabab Rif Hoceima de la competición marroquí.
Este año ha jugado 10 encuentros en el Ciudad de Lucena, convirtiéndose en un jugador importante para el equipo andaluz.
El ariete Alejandro García viene el Hospitalet
Por su parte, el Toledo también ha fichado al delantero Alejandro García García (Avilés, 6 de mayo de 1994) para que refuerce el frente de ataque del conjunto verdiblanco.
El ariete procede del Hospitalet del grupo catalán de la Tercera RFEF, con el que ha hecho tres tantos. La temporada pasada disputó 30 partidos entre el Atlético Saguntino y el Mensajero, alcanzando los 10 goles.
Alex García se formó en la cantera del Sporting de Gijón, y ha pasado por equipos como el Guadalajara, Cacereño y Real Avilés. Destaca por su velocidad, buen desmarque y gran definición.
Por último, el Toledo anunciaba ayer martes por la tarde las bajas de Miguel Fuentes y Luis Enrique.
Los abonados del Toledo podrán viajar a Talavera y ver el partido, todo por 15 euros