El lateral izquierdo del Albacete Fran García es optimista con respecto al tramo final de temporada: “Estamos trabajando para un partido bonito (contra el Lugo). La semana después de ganar se lleva mejor. Siempre hemos creído en nuestro trabajo. No estábamos ganando pero seguíamos esforzándonos con todo.”
Fran García es optimista
“Somos de los equipos menos goleados de la categoría, por eso estamos donde estamos. Sabemos que la base de todo es mantener la portería a cero. Llegarán los resultados positivos de mantener esa estadística”, afirmó.
Fue preguntado sobre el objetivo al que debe optar el equipo. Fran tiene claro que se ha de ser cauto e ir partido a partido. «Después de conseguir la permanencia no nos podemos poner ningún objetivo claro en la cabeza. Vamos a intentar pensar en el Lugo. El tiempo nos dirá dónde podemos estar.”
“Nos centramos en el partido del Lugo, que será muy complicado. Desde hace varias temporadas el Lugo tiene la filosofía del buen trato de la pelota. Por circunstancias están ahí abajo; por nuestra parte, hemos trabajado muchísimo este partido y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Vamos con nuestras armas a intentar volver a casa con los tres puntos”, concluyó.