El Formac Villarrubia posiblemente fichará más en el mercado de invierno («la idea es que sí», dice su entrenador, Javi Sánchez), pero «no cualquier cosa», aclara. «No es fácil fichar en el mercado de invierno, queremos gente que tenga hambre, que tenga ganas de aprovechar que juega en esta categoría», añade. Y lo que prima ahora en el equipo blanquiazul, tras el fichaje del central Álex Jiménez, es «un delantero», afirma.
Javi Sánchez se refirió asimismo a la gran victoria de su equipo contra el San Fernando (3-0): «Hasta a nosotros nos sorprendió la superioridad, nos encontramos muy a gusto», admite, y además frente a uno de los mejores equipos del grupo IV.
Pero no les «salió todo», ya que, de haber sido así, el Villarrubia «habría ganado por 8-0», añade.
El Formac Villarrubia vive un momento dulce, de últimos buenos resultados, que saben mejor si sabe después de una primera vuelta en la que, para Javi Sánchez, su equipo jugaba tan bien como ahora, «de forma parecida», pero adoleciendo de «pequeños detalles» que ahora corren a su favor. En apoyo de su juicio están tantos partidos, fijados en las retinas de los aficionados, en las que el Formac Villarrubia daba todo de sí pero los resultados no llegaban.
Entre esos «pequeños detalles» que antes fallaba, destaca «el acierto de cara a la portería». Antes su equipo también generaba ocasiones pero el acierto ofensivo no era el de ahora. Al respecto recuerda que el Formac Villarrubia ha marcado 10 goles en sus tres últimos partidos jugados en casa.
Lo tiene claro es que, como viene diciendo últimamente, su equipo debe aprovechar que «ha cogido el hilo de la categoría, sin conceder errores, aprovechar que ha cambiado el estado de ánimo y seguir con la dinámica positiva».