La Liga de fútbol de Primera División ha empezado con una noticia destacada para la firma toledana Joma, cuya marca estará presente con tres equipos patrocinados: Villarreal, Leganés y Getafe. Los tres clubes inician su camino bajo el sponsor de la firma deportiva, algo que la posiciona al mismo nivel que fuertes competidores internacionales, informó la empresa de Portillo.
Una historia conjunta
El patrocinio de estos tres equipos cuenta con un gran bagaje e historia conjunta. El Villarreal se alzó como campeón de la UEFA Europa League en 2021 de la mano de Joma. El CD Leganés consiguió hace tan solo unos meses su ascenso a Primera, a la que volverá con más fuerza que nunca como uno de los clubes más representativos de la marca. Por su parte, el Getafe, que ha sorprendido en los últimos años con su competitividad, ha forjado una relación de más de 20 años con Joma.
La compañía se ha posicionado en la élite del patrocinio deportivo, compitiendo mano a mano con potentes marcas que también tienen una fuerte presencia en La Liga. La apuesta de estos clubes por Joma no solo subraya la calidad y el compromiso de la marca con el deporte, sino que también resalta la creciente influencia del sello nacional en el ámbito deportivo global.
Más de 50 años de historia en el fútbol
Cabe destacar que Joma lleva a sus espaldas una larga trayectoria de más de 50 años en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo, y que ha logrado consolidarse como líder en el fútbol español. Este año su presencia en La Liga se multiplica al contar con tres equipos que lucirán sus colores y diseños en la máxima competición del fútbol español, caracterizados por recoger sus valores y su identidad y convertirlos en prendas de alto rendimiento.
En definitiva, la temporada 2024/2025 de La Liga promete emociones y grandes enfrentamientos, y Joma estará en el centro de la acción vistiendo a tres de los protagonistas del campeonato.