Lo más importante es esto: el jugador del CD Manchego Willian Da Silva Oliveira, que recibió un navajazo en un costado durante una pelea nocturna en Valladolid en la madrugada del pasado domingo, ya está fuera de peligro en una habitación del Hospital de la ciudad donde sigue ingresado.
El jugador brasileño resultó herido durante una riña tumultuaria que tuvo lugar a las tres de la madrugada en la capital vallisoletana, adonde se había trasladado el futbolista para recoger ropa de abrigo y visitar a su novia, ya que en esta ciudad vive su familia.
[ze_summary text=»Willian tenía permiso del club para ir a Valladolid, por motivos personales, tras jugar el Conquense-Manchego»]Willian tenía permiso del club para ir a Valladolid, por motivos personales, tras jugar el Conquense-Manchego[/ze_summary]
Willian, que solo lleva unos meses en el Manchego (del grupo XVIII de Tercera División), tenía permiso de su club para este desplazamiento después de jugar el partido de liga entre la UB Conquense y el Manchego, que se disputó el pasado sábado por la tarde.
El presidente del CD Manchego, Pascual Pérez Rodríguez, ha dicho esta mañana que el club espera a saber lo que pasó para tomar cualquier medida, ya que aún no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, solo que dos de los agresores fueron arrestados y uno de ellos ya está en la cárcel. También que dos personas fueron heridas, una de ellas Willian.