El municipal ‘Salto del Caballo’, de Toledo, acogerá el próximo 1 de septiembre el partido internacional amistoso entre las selecciones sub-21 de España e Italia, enmarcado en los actos del 90 aniversario del CD Toledo.
El último choque que el combinado nacional sub-21 celebró en Toledo se remonta al 21 de marzo de 2013, cuando el equipo entonces dirigido por el actual seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, derrotó a Noruega (5-2) con goles de Tello, Rodrigo y Canales, y la presencia, además, de futbolistas como Thiago, Illarramendi, Muniain o Koke, entre otros, ha asegurado el club toledano en nota pública.
«La afición verdiblanca podrá deleitarse con jugadores de talla mundial como Marco Asensio, Saúl Ñiguez o Denis Suárez, entre otros» ha añadido el comunicado que ha deseado al combinado nacional «la mayor de las suertes» en la participación del Europeo.
Durante estas semana se está disputando la Eurocopa Sub-21 en Polonia. España, en su debut, le endosó cinco a Macedonia con un hat-trick del que ya es una estrella del Real Madrid y que pasa por un momento muy dulce, el mallorquín Marco Asensio.