Lassad Nouioui sigue «estable dentro de la gravedad y no se han producido novedades durante las últimas horas». Así informa el parte médico que ha emitido el CD Toledo esta tarde, en el que además explican que el delantero franco-tunecino se encuentra en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde está desde el pasado sábado, cuando sufrió una parada cardíaca en el entrenamiento que realizaba el club toledono.
El jugador sigue inconsciente y está sedado. Que no estado no haya revertido novedad en las primeras 48 horas es importante y desde el CD Toledo confían que pueda salir de la grave situación. Esta misma mañana, el preparador físico del equipo, Pol Lorente, ha dicho que «este partido lo va a ganar«. La primera persona que atendió al jugador tras desplomarse, el meta maño Pablo Alcolea, también confía en que Lassad «poco a poco» pudiese salir de la situación y ponía el énfasis en la importancia de que el jugador pasase sin novedad estas primeras 48 horas.
Alcolea ha relatado cómo sucedió todo, y ha explicado que la plantilla tuvo coordinación nada más producirse, algunos fueron a avisar a los Bomberos de Toledo, da que el Parque está junto Salto del Caballo, y mientras tanto el portero junto con el fisio procedieron a realizarle el masaje cardíaco al delantero franco-tunecino.