En la historia del Deportivo Guadalajara han sido varios los escudos que ha tenido el club en sus diferentes categorías, uno de los más conocidos es el que se utilizó hasta 2021 que tiene las letras en morado, la muralla de la ciudad y tonalidad morada en su conjunto incluidas las letras DG (Deportivo Guadalajara), este es denominado antiguo y uno de las dos opciones de voto. La otra opción es el actual escudo que se diseño en honor al primer boceto de la historia del club con un balón centenario, eliminando muralla y manteniendo las letras DG en un morado más oscuro.
El proceso de votación se inicia mañana sábado 14 de diciembre en los aledaños del Pedro Escartín durante el partido frente al Móstoles. Para poder votar es imprescindible ser abonado del club esta temporada y presentar el abono.
Sistema votación
Cada abonado recibe dos papeles, uno con el escudo antiguo y uno con el moderno, y deposita su voto en la urna. Además de este sábado, se puede ejercer el voto de lunes 16 a viernes 20 de diciembre en las oficinas del club en horario habitual, de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas.
Los aficionados del club que no son abonados y quieren votar tienen la opción de abonarse antes de que acaba el proceso de votación, el 20 de diciembre. Pueden hacerlo presencialmente en los horarios citados anteriormente o de manera online desde 55 euros.
Resultados el 4 de enero
El seguimiento del proceso y los resultados podrán consultarse en los canales oficiales el 4 de enero, coincidiendo con la celebración del 78 aniversario del club morado.
Si en la votación saliese el escudo actual se mantendría todo según está diseñado esta temporada. Sin embargo si los aficionaos del Depor eligen el escudo antiguo se incorporaría oficialmente el 1 de julio de 2025 con vistas a la próxima temporada.