El lateral izquierdo Tomás Sánchez, nacido en la localidad gaditana de Algeciras hace 23 años, jugará esta temporada en el CD Toledo, cedido por el Cádiz CF de Segunda División.
Según ha informado el Club Deportivo Toledo en una nota, el nuevo jugador del Toledo se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF y a sus 18 años debutó con el primer equipo en la Segunda División B del fútbol español
En su primera temporada disputa 24 partidos en la categoría de bronce y, en total, ha jugado más de 100 partidos en Segunda B en las últimas cinco temporadas, además de proclamarse campeón de Liga en el grupo IV de Segunda B con el Cádiz CF en 2015.
En su trayectoria destaca su participación en dos PlayOff de ascenso a la Liga 123, ambas con el Cádiz CF, y los 7 goles que marca con el Granada B la pasada temporada; en el filial nazarí ha jugado cedido la última temporada y media.
Tomás es un lateral izquierdo que destaca por su excelente golpeo a balón parado, su potencial ofensivo y su poderío físico, por lo que «llega para aportar experiencia y competitividad al equipo», ha subrayado el CD Toledo.