El entrenador del CD Manchego, Patricio Graff, tras el partido que significaba el descenso del equipo ciudadrealeño a Tercera RFEF, pedía «disculpas» a todos los integrantes del club y a toda la afición de Ciudad Real por un hecho objetivo, no alcanzar el objetivo deportivo de la permanencia. El Manchego perdía ante el Real Avilés por 1-0.
«El máximo responsable soy yo», decía el entrenador argentino.
Graff recordaba en rueda de prensa que, pese a todo, hay que valorar que «se hizo un gran trabajo para poder llegar a esta situación final», después de unos meses muy complicados en los que hubo que armar un equipo prácticamente nuevo.
«Yo me vacié en el trabajo, pero no se consiguió el objetivo», añadía. El de Rosario apuntaba también en este triste final al potencial del rival, el Real Avilés Industrial, ante el que se caía «sin excusas», sin querer entrar a polemizar sobre la posible situación de fuera de juego en la que los asturianos lograban el único gol del partido.
Sobre el futuro, ‘Pato’ Graff aseguraba que hasta ahora no ha hablado con el club de ello: «A partir de ahora, hablaremos».