El CD Toledo sabe que se la juega en las dos últimas jornadas de liga, apurando sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a la Segunda RFEF. De ahí que la entidad busque el mayor apoyo posible de su afición.
Así, los jugadores del CD Toledo volverán a recibir una calurosa bienvenida por parte de la afición verdiblanca, que cantará el himno a capela. Esta vez, irá acompañado del saxofonista José Antonio de la Rosa.
En ese instante, se mostrará en el videomarcador la letra del himno del Toledo para que todo el estadio lo cante al unísono y así, apoyar a los hombres de Carlos Gómez en el fundamental encuentro de la penúltima jornada de liga regular.
Amenizando el tiempo de descanso con música de saxo
Al término de la primera mitad el saxofonista José Antonio de la Rosa volverá a escena para amenizar el tiempo de descanso a todos los espectadores con una actuación musical.
«Ahora más que nunca, el equipo necesita el aliento de la afición para afrontar el partido más importante de la temporada. Solo vale ganar y, vuestro apoyo, haciendo vibrar el Salto del Caballo, tiene que ser determinante para llevar a los nuestros hacia la victoria», concluye el club en un comunicado.
El club ya hizo pública una campaña dirigida a los abonados por la que estos pueden retirar tres invitaciones a un solo euro y en su zona de abono.
Los abonados del Toledo podrán retirar tres entradas a un euro en el partido contra el Manchego