El Yugo Socuéllamos afronta la vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda B con un resultado positivo. Pudo ser mejor, pero un gol en el minuto 92 privó a los socuellaminos de la victoria en tierras jienenses. Y el es que el Yugo fue dominador y pudo haber obtenido un resultado mejor, pero el Real Jaén logró igualar la contienda con el tanto de Pedro Beda, que nivelaba el gol inicial de Toboso.
El partido pronto se puso de cara, ya que el tanto visitante llegó en el minuto cinco. Toboso remataba a la red una falta lateral para inaugurar el marcador. Sin variaciones en el luminoso se seguiría muchos minutos, ya que la falta de acierto y, por momentos, de ocasiones, acompañaba a que el Yugo encarase la recta final del partido con la ventaja inicial.
El Socuéllamos se sentía dominador y el Jaén apenas era capaz de crear juego, todo parecía de cara para que la victoria viajase hasta Ciudad Real, pero en el minuto 92, y de nuevo de remate de cabeza, Pedro Beda ponía las tablas y la eliminatoria se decidirá en el «Paquito Giménez» de Socuéllamos el sábado 26, aunque la hora está todavía por concretar.
Un buen número de aficionados del equipo se desplazó hasta Jaén para apoyar a su equipo y el club quiso reconocer la entrega de su afición por llevar en volandas al equipo de nuevo a Segunda B.
¡¡NO TENEMOS UNA AFICIÓN DE 10, LA TENEMOS DE 100.000!! Gracias por todo el apoyo mostrado en el día de hoy. Desde este mismo momento nos ponemos manos a la obra para preparar el partido del próximo domingo en el Paquito Giménez.
— Yugo UD Socuéllamos (@YugoUDS) 20 de mayo de 2018