domingo, 24 de noviembre de 2024
Fútbol 25/07/2016junio 7th, 2017

El flamante nuevo central del Albacete, Mickaël Gaffoor, ha sido presentado hoy como nuevo jugador blanco y ha dicho firmar por el club albaceteño porque cree en el proyecto que la directiva del club le ha presentado y «hay que subir sí o sí».

Gaffoor será jugador del Albacete para las dos próximas temporadas, con opción a renovar otras dos campañas, y procede del Mirandés, conjunto con el que sólo disputó 13 encuentros la pasada temporada.


A pesar de llevar cinco temporadas consecutivas en Segunda División, el francés ha dicho que disputar el próximo ejercicio futbolístico con el Albacete en Segunda División B «es dar un paso atrás para dar dos adelante».

Gaffoor sabe que la categoría de bronce del fútbol nacional es «complicada» por lo que ha dicho que «la base es ser fuerte atrás e intentar recibir pocos goles porque arriba seguro» que meterá el equipo.

En cuanto a la distribución de grupos, ha comentado que los jugadores del Albacete saben que en el Grupo II les tocará «ir a algunos campos del Norte que sean pequeños y de lucha», pero se ha mostrado preparado para ello.

El secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno, ha definido al futbolista galo como un jugador «rápido, potente y con un espectacular juego aéreo» y ha destacado también de él que cuenta con «personalidad para dar jerarquía y liderazgo en la defensa» al equipo.

El Albacete ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras un día de descanso, para preparar el encuentro amistoso de mañana en el que recibirá en el Carlos Belmonte al UCAM de Murcia, a partir de las 20:30 horas.

(Visited 24 times, 1 visits today)