El entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha admitido que no jugaron «nada bien» contra el Guadalajara, lo que propició que su equipo rompiera una racha de cinco encuentros y dos meses y medio sin perder fuera de casa.
«Hicimos un mal partido, no conectamos bien y ya que teníamos un punto casi logrado, teníamos que haberlo conseguido», comentó el entrenador alcazareño del Socuéllamos.
García Cosín ha reconocido que fue uno de los partidos en los que peor han estado en la pelea y ha subrayado: «El Guadalajara ha tenido mayor empuje, para lograr los tres puntos».
«Una vez estábamos controlando el partido y faltaban 3 minutos, no podemos perder un punto de esa forma, pese a no estar bien y cuando ya no quedaba tiempo para nada», ha considerado el técnico.
Una vez perdidos los puntos en Guadalajara, al Socuéllamos no le queda otra que «mirar hacia adelante», para tratar de revertir la situación que tiene su campo «donde nos esta costando sacar los partidos», ha apuntado el entrenador del equipo socuellamino.
Lo tendrá especialmente complicado en el compromiso del próximo domingo (12:15 horas), cuando recibirá al líder, Barakaldo, contra el que volverán el centrocampista Jesús García, junto al goleador Javi Gómez, que no estuvieron en el Pedro Escartín.
«Ahora todos los partidos que nos quedan en el Paquito Giménez, serán finales, que debemos de superar con trabajo, lucha, tratando de hacernos fuertes en nuestro campo, que es donde tenemos la deuda con nuestros aficionados», ha enfatizado García Cosín.
El técnico ha informado que en principio «no hay novedades sobre incorporaciones», ni noticias sobre la pretendida salida del club del mallorquín José Rodríguez, por motivos familiares.
Tampoco hay novedades sobre la fecha en la que Jordi Pablo pasará por el quirófano, que sigue de baja al igual que el canterano Maramba.