lunes, 13 de enero de 2025
23/12/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha considerado hoy que en los buenos resultados que ha obtenido su equipo en el último ha influido que los jugadores del equipo que estaban en Tercera División «se han dado cuenta de que pueden competir en Segunda B».

En declaraciones a Efe, el técnico alcazareño se ha mostrado convencido de que sus jugadores van a competir en Segunda B porque «los futbolistas que ascendieron al equipo han asumido responsabilidades».


Según García Cosín: «todos los futbolistas que estaban e Tercera División se han dado cuenta que pueden competir en Segunda B, y esto nos lleva a refrendar el trabajo que venimos haciendo, con buenos resultados en el ultimo mes», el último al ganar ayer a domicilio al Toledo por 1-2.

«Al CD Toledo le hemos sabido jugar, empequeñeciendo su trabajo y siendo superiores, ya que nos merecimos el ganar en el Salto del Caballo», ha destacado el entrenador.

García Cosín ha agregado: «hemos sabido superar a un gran equipo como es el CD Toledo, con 11 o con 10 jugadores».

En relación a las expulsiones, ha comentado: «por poco no queda ni el apuntador; Ocaña y Zurdo, por tarjetas, la del entrenador de porteros por observaciones, y la mía por estar fuera del la zona técnica».

Tras la victoria obtenida en Toledo, el Socuéllamos se marcha de vacaciones hasta el próximo 29 de diciembre contento por los tres putos obtenidos, que según García Cosín les dan más optimismo «y nos permite afrontar mejor el trabajo que si hubiésemos perdido».

Sin embargo, ha recordado que el Atlético de Madrid B, está a la vuelta de la esquina» y ha avisado que el filial rojiblanco es «un rival de nuestra liga, para la primera jornada del año y el último partido de la primera vuelta».

«Nos la jugamos durante el mes de enero», ha aseverado García Cosín, que sigue analizando posibles incorporaciones, si fuera posible un central, un jugador de banda derecha y un delantero goleador. 

(Visited 26 times, 1 visits today)