Fecam organizó en Guadalajara el XVII Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha. Más de 100 deportistas disfrutaron de un fin de semana en el que las canastas, las buenas jugadas y sobre todo la deportividad reinaron en el Pabellón San José.
14 equipos englobados entre División de Honor, Primera División y Segunda División disputaron 22 partidos para alzarse con los primeros puestos y llevarse a casa el ansiado trofeo de campeón.
En División de Honor el CD María Auxiliadora, de Campo de Criptana, revalidó su título de campeón por tercer año consecutivo.
El CD San Ginés A, de Albacete, consiguió alzarse con la primera posición en la Primera División.
Y en Segunda División el vencedor fue el CD Ada, de Azuqueca de Henares.
La ceremonia de clausura puso el punto final al Campeonato. En ella todos los deportistas recibieron su medalla de participación. En dicho acto estuvieron presentes Eusebio Robles, delegado de la Junta Guadalajara; Bárbara García, vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara; y Evaristo Olcina, concejal de Deportes en Guadalajara.
Las tres instituciones coincidieron en destacar el gran campeonato realizado por todos los deportistas y los animaron a seguir practicando deporte. Además, se contó asimismo con la presencia del doctor Roberto Ramírez, delegado de Asisa en la provincia de Guadalajara.
Fecam continúa con su calendario deportivo en Toledo el sábado 26 de octubre, con la celebración del XVII Campeonato Regional de Tenis de Mesa.