«Fuera de casa estamos bien y tenemos que intentar seguir así. El Rayo Majadahonda es un equipo complicado, pero nosotros intentaremos hacer lo que venimos haciendo», ha dicho hoy Guillem, delantero del Guadalajara, a propósito del próximo partido de liga en el Cerro del Espino, el domingo a las 12 horas en el Cerro del Espino.
Guillem, jugador del Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana ntes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el C.F. Rayo Majadahonda, correspondiente a la duodécima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 8 de noviembre a las 12 horas en el Cerro del Espino.
El delantero menorquín ha asegurado que tras el empate ante el C.D. Ebro «no toca otra que pensar en el próximo partido ante el Rayo Majadahonda». «Tenemos que pensar en hacer bien las cosas allí para sacar algo positivo», ha asegurado. Y ha añadido: «En el vestuario siempre hacemos autocrítica, pero tenemos que seguir en la línea en la que estamos». «Hay un dato: en el mes pasado fuimos el segundo mejor equipo de todo el grupo [se refiere a que el Dépor sacó diez de quince puntos, sólo superado por el Barakaldo C.F.] y esa es la línea a seguir», ha sentenciado.
Sobre el partido de este domingo, Guillem ha insisitido en que, según su opinión, «la línea del equipo es buena». «Queremos hacer las cosas bien. Al público le pedimos paciencia y que no duden de que nosotros nos vamos a dejar todo en el campo», ha explicado. Y ha completado: «Estamos tranquilos y trabajamos para que el pesimismo se convierta en optimismo». «Fuera de casa estamos bien y tenemos que intentar seguir así. El Rayo Majadahonda es un equipo complicado, pero nosotros intentaremos hacer lo que venimos haciendo», ha finalizado.