viernes, 1 de noviembre de 2024
22/01/2014junio 9th, 2017

Un total de siete futbolistas del Gimnástico de Alcázar, que compite en el grupo XVIII de la Tercera División, han pedido la carta de libertad al club para poder marcharse a otros equipos, ante la situación económica de la entidad, que no puede garantizar los pagos de los salarios.

Elías, Sergio Esteban, el meta Rodri, Álex Serrano, Agus, Pedro y Ángel Luis han recibido la carta de libertad sin ningún tipo de inconvenientes, después de que la semana pasada el presidente del club, Francisco Manuel Raya, informara a sus jugadores de que tenían plena libertad para abandonar la entidad por no poder garantizar los pagos mensuales.


El propio presidente mantuvo ayer una reunión con el resto de la plantilla alcazareña con el fin de conocer si seguirán vinculados con la entidad.

De este modo, no se sabe qué plantilla quedará a disposición del entrenador Sergio Inclán para el compromiso liguero del domingo contra el Manzanares.

Mientras tanto, el presidente espera la respuesta de los empresarios de Alcázar y las gestiones realizas por el alcalde del municipio, Diego Ortega, con el tejido empresarial de la localidad y alrededores.

Precisamente con el Manzanares puede debutar el portero Rodri y el defensa Agus, junto al centrocampista Elías.

El defensa Álex Serrano y el delantero Sergio Esteban han llegado a un acuerdo con el Villarrubia tras las bajas de Carlos García, que se ha ido a Polonia o Jaime, que está lesionado.

Por último el lateral-centrocampista izquierdo, Ángel Luis, parece que se incorporará a la disciplina del Yugo UD Socuéllamos.

(Visited 27 times, 1 visits today)