El piloto albaceteño Horacio Llorens, campeón del mundo en varias ocasiones de parapente acrobático, realizó una exhibición en el Circuito de Jerez el pasado domingo, en concreto en los prolegómenos del Campeonato del Mundo de Moto GP. Horacio saltó al vacío desde un “Para-trike”, biplaza pilotado por Daniel Martínez, una especie de ala delta con motor que permite despegar sin necesidad de ascender ninguna montaña y alcanzar alturas considerables.
“Fue espectacular, subimos a 1.300 metros de altura y esperamos en la vertical del Circuito de Jerez mientras la Patrulla Águila realizaba un show justo debajo de nuestra altura. Tuvimos un campo visual increíble, estaba claro que nuestra exhibición iba a quedar genial y que todo el mundo iba a disfrutar”, explicaba Horacio nada más tomar tierra.
[ze_summary text=»Fue impresionante y un honor ser telonero en una prueba del Mundial de Moto GP»]Fue impresionante y un honor ser telonero en una prueba del Mundial de Moto GP[/ze_summary]
“Nuestro show consistió en un descenso con varias maniobras acrobáticas que duró unos tres minutos; llevaba una bomba de humo que trazaba el recorrido de mis maniobras y esto le daba todavía mayor vistosidad. Aterricé en la curva del Circuito al lado del paddock, delante de miles de personas que no paraban de aplaudir, fue impresionante. La verdad es que fue todo un honor tomar parte como telonero en un evento de calibre mundial como este, estoy muy contento”, concluyó Horacio Llorens.
Hoy Show Acrobático justo antes de la salida de MotoGP hoy en Jerez. Que increíble experiencia!! #SpanishGP @redbullESP @GoPro @MotoGP pic.twitter.com/oZeia3Dn1a
— Horacio Llorens (@HoracioLlorens) 7 de mayo de 2017