El Fraikin Granollers continuó con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 24-32 en su visita a la pista del Incarlopsa Cuenca, en un choque en el que brilló la actuación del guardameta catalán Pol Sastre, que firmó casi un 50 por 100 de paradas.
Pero más allá de las cifras, la actuación de Sastre sobresalió porque siempre supo responder con una oportuna parada en los momentos claves del partido.
Una circunstancia que unida al buen hacer del central Borja Lancina, que cerró la contienda con siete dianas, y, sobre todo, la actuación del incombustible Antonio García, que tan sólo erró dos de los 10 lanzamientos que intentó, permitió al Granollers marcharse al descanso con una renta de cuatro goles (13-17).
Diferencia que los de Antonio Rama ampliaron a seis tantos (17-23) a los 10 minutos de la segunda mitad.
Un margen que los vallesanos supieron manejar con oficio ante un desconocido Incarlopsa Cuenca, al que de nada le sirvieron los ocho tantos del lateral brasileño Leonardo Dutra.
Tal y como reflejó el 24-32 final que permitió al Fraikin Granollers seguir la estela del Barça y del ABANCA Ademar León, tras contar por victorias sus tres primeros partidos del campeonato.