La toledana Isabel Fernández, campeona mundial de parakárate, se proclamó subcampeona de España de paracanoe, en el LI Campeonato de España de Invierno de piragüismo que se ha celebrado en Sevilla también en sénior, sub-23 y júnior.
Isabel Fernández compitió en la categoría KS1 (especial), sobre 5.000 metros. Se había establecido la categoría KL, 1, 2 y 3, de discapacidad física, pero la organización no la consideraba de esta modalidad al carecer de lesión medular, amputación o rigidez en la extremidad.
Así que Isabel estaba encuadrada en la categoría de KS1, kayak especial, que incluía asimismo otras discapacidades como la intelectual (la que ganó la prueba) o la afectación de extremidades (como la que quedó en tercer lugar).
El LI Campeonato de España de Invierno inauguró la temporada de piragüismo en la modalidad de esprint, con 792 palistas pertenecientes a 113 clubes inscritos en la reanudación de la actividad competitiva tras un año de inactividad debido a la pandemia por coronavirus.