El ugador del Guadalajara Iván Rubio ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves antes del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Club Portugalete, correspondiente a la séptima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 3 de octubre a las 18 horas en el Municipal Pedro Escartín.
Rubio ha destacado: «Nosotros estamos trabajando día a día y seguro que los resultados van a llegar. Tampoco tenemos que meternos mucha presión de meternos ya entre los cuatro primeros, pero sí que hay plantilla para lograrlo y vamos a luchar por estar ahí».
El mediocentro conquense ha destacado la «buena sintonía» que hay en el Dépor. «El equipo a diario trabaja muy bien y estamos confiados de que este sábado vamos a sacar los tres puntos», ha analizado. Y ha proseguido: «Estamos muy tranquilos porque estamos trabajando muy bien y cada vez asimilamos más las ideas del míster. A día de hoy lo que nos falta quizá sea meter algún gol más, pero es una cuestión de todos, no únicamente de los delanteros. Nos tenemos que centrar más en el juego ofensivo, seguro que este sábado lo plasmamos en el terreno de juego», ha completado.
Sobre el partido de este sábado ante el conjunto portugalujo, Iván Rubio ha avisado de que el Club Portugalete «es un equipo que junta mucha gente arriba a la hora del juego ofensivo». «Tenemos que tener cuidado. Sabemos del potencial de los equipos vascos, de lo incómodos que son, y lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros mismos para conseguir la victoria. Son tres puntos muy importantes», ha finalizado.