El Toledo ha avanzado este domingo los fichajes del mediocentro de 21 años Jaime Hoyuela y del central de 30 años Mansour Seck, que han firmado por una temporada y se suman a las nueve contrataciones ya realizadas por el equipo que este año entrenará el asturiano Roberto Aguirre, quien cuenta, además, con seis renovados y la subida al primer equipo del canterano Marcos de Felipe.
Jaime Hoyuela, criado en la cantera del Racing de Santander, procede del Bezana, del Grupo III de Tercera división, con el que esta pasada temporada ha disputado 26 partidos en los que ha anotado tres goles. «Aporta salida de balón y un primer pase limpio en el inicio de la jugada, sabiendo calibrar todas las situaciones ofensivas», ha explicado el club en una nota de prensa. «A pesar de su juventud ya acumula más de 60 de partidos en Tercera División», ha añadido sobre Jaime, del que también ha reseñado que «uno de sus puntos fuertes» son las acciones a balón parado.
Mientras, Mansour Seck llega procedente del Guadalajara, con el que esta pasada campaña disputó el play-off de ascenso a Segunda B y es «un poderoso» defensa central que destaca por su «fuerza y juego aéreo», ya que «su 1,90 de estatura le hacen ser una referencia a balón parado tanto ofensivo como defensivo». De hecho, ha completado la nota, «en sus más de 150 partidos en Tercera División» en su carrera deportiva ha anotado más de 30 goles.