El nuevo fichaje del Albacete, el lateral izquierdo de 23 años Javi Noblejas, ha asegurado que ha firmado por el club manchego «para ayudar a conseguir el objetivo» de ascenso a Segunda División.
En la presentación como nuevo jugador del actual líder destacado del Grupo II de Segunda B, que llega para suplir al lesionado Diego Manzano y peleará con Cristian Galas por la titularidad en el lateral izquierdo, Noblejas ha admitido que es un proyecto «muy bueno y con una gran afición» que le ha despertado «mucha ilusión».
Noblejas, que ha militado en la primera parte de la temporada en el Elche de Segunda División, que dejó tras el mercado invernal, ha creído que «no es un paso atrás» comprometerse con un equipo de Segunda B «para nada, porque he fichado por un club grande, con posibilidades de subir y que está haciendo una gran temporada».
Por su parte, el secretario técnico del Albacete, Víctor Moreno, ha incidido en la presentación que «buscábamos a alguien que nos ayudara a incrementar el nivel del club y el mensaje que enviamos es que vamos en serio y queremos ser primeros» del Grupo II.
Moreno ha explicado que el jugador firma por lo que resta de temporada y ha indicado que «no existe cláusula de ampliación» y que «todo dependerá del futuro».