lunes, 25 de noviembre de 2024
17/10/2012junio 13th, 2017

El tirador tomellosero Jesús Serrano reconoció que «la idea era lograr medalla en el Iberoamericano», donde logró el oro por equipos y el bronce individual, «y en el campeonato nacional», que no pudo lograr al acabar finalmente cuarto, torneos que se disputaron conjuntamente en Las Gabias (Granada). Serrano aseguró: «Lo intenté con todas mis fuerzas, pero fui cuarto» en el Nacional, tras el oro por equipos y el bronce personal en el III Campeonato Iberoamericano.

Jesús Serrano reconoció que le resultó «difícil mantener la misma línea durante las dos competiciones» y que estuvo mejor durante la primera tirada, en el Iberoamericano, donde compartió el oro con Alberto Fernández, quien finalizó campeón, y Gregorio Fuentes.


Serrano añadió: «Tras el oro por equipos y mi bronce en el Iberoamericano, fue difícil mantener la concentración en una tirada seguida, y mas a estas alturas de la temporada», lo que le privó de subir al podio, aunque dijo estar»contento de cómo se desarrollaron ambas competiciones y la temporada, que ha sido muy buena» para él.

Jesús Serrano, que fue bronce en la Copa del Mundo de tiro al plato en foso olímpico en Maribor (Eslovenia), después de acabar quinto en la final de foso olímpico en los Juegos de Londres 2012, explicó que ahora le toca «descansar hasta que pasen las Navidades».

«El año ha sido durísimo, con Olimpiada incluida, y esta próxima será un poco de transición, ya que en 2014 de nuevo se ponen en juego las plazas olímpicas y habrá que estar a tope», aclaró Serrano, quien desveló que estos meses se dedicará a la caza» y, en particular, «tirar a las perdices», aunque en realidad le guste «todo».

(Visited 21 times, 1 visits today)