jueves, 26 de septiembre de 2024
26/01/2015junio 8th, 2017

Jordi Fabregat ha dejado de ser entrenador de la Unión Balompédica conquense, una decisión que tomó ayer al término del encuentro ante el Club Deportivo Toledo que finalizó con victoria visitante de 0-1 y ha hecho que el conjunto blanquinegro siga en puestos de descenso a Tercera División.

La decisión final se ha tomado al mediodía de hoy, en la reunión que ha mantenido el entrenador con el presidente de la Unión Balompédica, Jesús Fernández.


En la rueda de prensa posterior al partido de ayer, Fabregat dejó entrever su idea de abandonar el equipo disgustado con la actitud y respuesta sobre el terreno de juego de sus jugadores.

Tras finalizar el entrenamiento de hoy, Jordi Fabregat ha justificado su decisión explicando que su trabajo «no está sirviendo para la mejoría del equipo, y esto provoca dudas y cuando hay dudas no hay juego».

De momento, el club no ha hecho oficial su cese y todo indica que lo hará esta tarde en la reunión de la Junta Directiva.

Tampoco ha dicho nada acerca de su sucesor, aunque al parecer ha llegado a un principio de acuerdo con Antonio Cazalilla, de vuelta en el banquillo de la Balompédica.

Jordi Fabregat cumplía su tercera temporada en el Conquense: en la primera ascendió a Segunda División B, la pasada tuvo una gran actuación, y en esta ha tenido problemas de clasificación prácticamente desde el inicio de la Liga. 

(Visited 20 times, 1 visits today)