viernes, 18 de octubre de 2024
28/11/2011junio 14th, 2017

Jornada desigual la 15ª para los equipos castellano-manchegos de la Segunda División B: dos victorias, dos derrotas y un empate. Las de cal las dieron el Toledo y La Roda con sus sendos triunfos frente al Sanse (2-0) y Leganés (2-1), mientras que las de arena fue cosa del Albacete, que cayó a domicilio contra la UD Vecindario (2-0) y el Puertollano, que hizo otro tanto contra Melilla por 1-0. El resto del balance vino dado por las tablas que firmó el Conquense en su visita al feudo del Sporting B (0-0).

Si el Toledo respira algo más tranquilo al darse por fin una victoria tranquila contra el Sanse gracias a David Sanz y Encinas, La Roda, al dar cuenta del Leganés a poco de acabar el partido, se afianza en un puesto envidiable tras la disputa de la jornada (séptimo con 23 puntos, los mismos que el Albacete, sexto). Precisamente el Albacete se mostró desconocidamente en su envite contra la UD Vecindario, cayendo sin paliativos por 2-0. Yeray Ortega, que rubricó los dos goles del partido, fue la pesadilla del equipo albacateño.


El conjunto que también pinchó en esta jornada fue el Puertollano, que a pesar de jugar un partido igualado contra el Melilla y de tener sus ocasiones, acabó sucumbiendo al no poder contrarrestar el gol de Rubén Cruz mediada la segunda parte. Con todo, los puertollanenses se mantienen en los puestos nobles de la tabla, sextos a siete puntos del líder, el Betis B.

Por último, el Conquense, con su empate, se pudo dar por satisfecho ya que el filial del Sporting marró una gran cantidad de ocasiones de gol, pero incluso al final los visitantes pudieron firmar la machada de obtener una victoria en un partido desigual. Al final, un punto y el conjunto conquense sigue en los últimos puestos (penúltimo con 10 puntos, favorecido por la derrota del colista Montañeros).

(Visited 30 times, 1 visits today)