Fue una jornada irregular para los equipos regionales de 2ªB. A la victoria a domicilio ya reseñada de la UB Conquense, se le sumó el varapalo del Toledo, la igualada de la UD Socuéllamos, la derrota del Guadalajara y la victoria de La Roda.
El Toledo cayó con estrépito por 6-1 frente al Amorebieta. Pudieron ser incluso más, ya que el equipo local fue muy superior. Los toledanos se presentaron muy defensivos. Se adelantaron en el marcador, pero tras ello llegaron la debacle visitante y la fiesta local. El Toledo es un conjunto muy irregular. Ahora es noveno con 22 puntos, a solo dos del cuarto, Guadalajara.
Por su parte, la UD Socuéllamos tuvo en su mano al Sestao (1-1). Le dejó escapar vivo. Tuvo dos largueros y merecieron la victoria. Lo mejor es que la UD Socuéllamos sale del pozo. Es 17º con 16 puntos.
El Guadalajara también cayó, por 1-0 contra el Barakaldo. Perdió por un penalti riguroso, aunque hay que reconocer que fue mejor el cuadro vasco. Salvachúa fue expulsado. El cuadro morado sigue en puestos de ascenso, cuarto, con 24 puntos.
Por último, La Roda venció al Almería B. Garrido, de falta, logró el triunfo. Lo mejor es que ha salido de los puestos de descenso. Ya es 15º con 17 puntos, a dos de la promoción.