Vaja jornada, negra, la 34ª, para los equipos regionales de la 2ªB de fútbol: el Albacete ya está a tres puntos de la promoción de ascenso tras caer frente al Sanluqueño (1-0) y La Roda perdió contra el líder, el Jaén, por 0-1.
Lo mejor para el Albacete es que todos sus rivales directos también pincharon con sendos empates, menos el mencionado líder, el Real Jaén. Los albaceteños dispusieron de suficientes ocasiones de gol como para no irse de vacío, pero la mala suerte se alió con ellos. Al final bastó el gol casero de Salvio para que el Atlético Sanluqueño se llevara los tres puntos en un partido en el que quien lo viera se preguntaría cómo fue posible tal resultado.
Si esto fuera poco, también La Roda hizo méritos para mucho más que la derrota aunque fuera contra el líder, el Jaén, ya que fue el equipo que más méritos hizo para adelantarse en el marcador, pero primeramente la primera expulsión, por doble amarilla, de Rojas, y después la más que rigurosa de Sergio Ortiz le dejaron en una franca inferioridad que aprovechó el líder por medio de David Torres.
Con todo, el equipo rodense sigue en una comodísima 11ª plaza con nueve puntos de renta sobre los puestos de descenso.