El circuito municipal del Cerro Negro «Carlos Martínez Zorita» de Talavera acogió el XI Autocross Nocturno organizado por la Escudería Cerro Negro, puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha y Extremadura.
«Las mejorías llevadas a cabo por la Concejalía de Deportes permitieron disfrutar de un espectáculo nocturno con una importante presencia de espectadores», informó el Ayuntamiento de Talavera.
«Me han comentado que hacía mucho tiempo que no venía tanta gente a estas pruebas, lo que dice mucho de una modalidad deportiva con mucha tradición; en esta edición han podido verlo con mayor nitidez gracias a la mejora sustancial de la iluminación del circuito» afirmaba el concejal de Deportes, Antonio Núñez.
El Cerro Negro de Talavera también es un circuito ideal para el trail
«Esta mejora permite una mayor seguridad para los pilotos, comisarios y el resto de trabajadores que velan por el buen funcionamiento de las diferentes pruebas» finalizaba el concejal.
Los amantes del mundo del motor vivieron intensamente las diferentes pruebas en las que participaron 37 pilotos, que concluyeron con las finales y los siguientes podios:
División 1
- José Ángel Moratilla.
- David Sánchez.
- Rafael Gallardo.
Car Cross
- Francisco Javier Lucena.
- Alberto Moreno.
- Gabriel Fructuoso.
División 2
- Jonathan Vázquez.
- José Manuel Gallego.
- Vicente Gascón.