El Albacete ha presentado al extremo José Fran y al central Carlos Delgado, quienes han manifestado que llegan al cuadro albaceteño para «intentar ascender» a Segunda División.
José Fran, de 24 años y que procede del Burgos, ha declarado que «confiaba en tener ofertas» tras la pasada temporada y que tras la llamada del club blanco «me pareció muy bien venir a jugar aquí».
Delgado es un central que procede del Huelva.
El centrocampista se ha definido como un futbolista «potente y rápido al que le gusta asistir a los compañeros».
Por su parte, Carlos Delgado, de 26 años y que la última campaña defendió los colores del Recreativo de Huelva, ha comentado que aunque tuvo otras ofertas «cuando me llamó el Albacete no me lo pensé ni un momento» y que su objetivo al fichar por el equipo manchego, ha resaltado, es «intentar ascender» a Segunda división.
Por su parte, el secretario técnico, Víctor Moreno, ha afirmado que estas incorporaciones siguen la idea de componer una plantilla de «gente joven, con ganas de triunfar en el mundo del fútbol».
Además, el club ha comunicado oficialmente que Samu, canterano con el que no se contaba para el proyecto de Segunda B, ha sido cedido al Alcorcón para la próxima temporada.