El presidente del CD Toledo, Juan José del Valle, está muy contento hasta ahora con los dos nuevos fichajes, Carlos y Gerardo, hasta el punto de decir, del primero, que «ha demostrado que es titular indiscutible», y del segundo, que ha sido «un éxito total». Y destaca como joven valor al lateral Aguirre: «Tenemos muchas esperanzas puestas en él».
Está tan contento Juan José del Valle, presidente del Toledo, con los dos nuevos fichajes, Carlos y Gerardo, que asegura que en Navidad el club fichó «con mucha sensatez». «Carlos estaba inédito prácticamente en esta categoría y ya ha demostrado que es titular indiscutible», llega a decir del interior.
Sobre Gerardo, que cabeceó dos veces a la red en el último envite liguero contra el Sporting B, aliviando la pertinaz sequía goleadora verdiblanca, dice: «Ya sabe lo que es ascender a Primera División. Es joven y por tanto tiene mucha proyección y calidad. Su fichaje ha sido un éxito total. Esperamos que aporte mucho al equipo».
De los dos nuevos, que ya saben lo que es marcar, dice que son «rápidos y tienen desborde, llegada y remate», además de destacar que «dan asistencias y generan ocasiones».
Por último, sin preguntarle sobre la joya de la cantera, Aguirre, es Del Valle mismo el que se acuerda de él cuando destaca a los nuevos valores del Toledo: «Sin olvidarme de otros, como Aguirre, de nuestra cantera. Tenemos muchas esperanzas puestas en él».