El presidente del CD Toledo, Juan José del Valle, ha dejado abierta la posibilidad a dar una baja a algún jugador, que iría en calidad de cedido, para así abrir la puerta a un posible refuerzo de cara a la segunda vuelta. «¿Podría ir al Villarrobledo?», se le pregunta. «Es viable, ¿por qué no?», contestó. En todo caso, admitió que la posibilidad de un refuerzo va ligada a que «haya alguna baja». El CD Toledo ya tiene todas las fichas cubiertas y para incorporar a algún futbolista debe desprenderse de alguien.
«No creo que pueda haber grandes cambios», agregó, pero admitió que la posiblidad de ofrecer un futbolista a otro club «se hace siempre». «A ese jugador le ayudaríamos a buscar equipo», agregó.
Todo pasaría por una cesión, dado que darle la baja a un jugador «cuesta dinero, dado que tienen contrato hasta final de temporada y la operación debe ser siempre pactada», matizó.
A día de hoy aún tiene que hablar con los técnicos. Tampoco cerró la posiblidad a que venga algún jugador sub-2 en calidad de cedido.
Sobre la situación del equipo antes de Navidad, dijo: «El CD Toledo está donde se merece, el 10º, habiendo perdido muchos puntos en casa. Si fuera capaz de ser un poco más fuerte en casa, podría hacer cosas interesantes».
Acerca de los delanteros, afirmó: «los delanteros tienen rachas. Si esta hubiera sido buena, estaríamos en play-off. Hay que dar confianza sobre todo a jugadores nuevos como David Sanz y Óscar«, concluyó.