Organizado por el Club Motociclista Julito Simón con la colaboración del Ayuntamiento de Villacañas (Toledo), esta localidad acogió el V Sixty Rider Festival, un evento anual ya consolidado entre las citas moteras más interesantes del calendario.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
A lo largo de toda la jornada del 27 de julio, el olor a gasolina y a neumático quemado impregnaron las calles de Villacañas. Desde por la mañana, con menor presencia de moteros que en otros años, pero en un gran ambiente, tuvo lugar una ruta barítima con paradas en La Villa de Don Fabrique, Tembleque y Villacañas. Como cada año, la comitiva pasó también por el monumento al motero ausente que existe en la calle Tirez para rendir homenaje a los moteros fallecidos.
Por la tarde fue el turno de las exhibiciones, con la participación de jovencísimos pilotos de la Escuela Lorenzo Competición de Toledo, y con los platos fuertes del Stunt con Emilio Zamora y el Freestyle con Pedro Moreno, para rematar con una exhibición de motocross con la participación del propio Simón y otros pilotos invitados dentro de la plaza de toros.
Todas las exhibiciones tuvieron lugar en la zona del recinto ferial y la plaza de toros y contaron un año más con la asistencia de decenas de personas que no quisieron perderse el espectáculo. Ya por la noche, el V Sixty Rider Festival terminó en la plaza de toros con una gran fiesta de DJ’s.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS