El central albacetista Ivan Kecojevic, que ha opinado sobre la actualidad del equipo, cree que «la irregularidad es de resultados, no de juegos», refiriéndose a la dificultad que tiene el equipo para marcar y a algunos puntos que se le han escapado in extremis (aun así va sexto):
“Cuando hemos tenido que lograr un punto más no lo hemos conseguido y es lo que nos falta. En Soria o contra el Lugo jugamos bastante bien y faltó suerte”, subrayó.
Kecojevic: hay que ganar en casa
El defensa montenegrino podrá ser de la partida tras cumplir su partido de sanción, por lo que espera ayudar al equipo a reafirmar las buenas sensaciones que dejó el triunfo en La Romareda: «Después del resultado en Zaragoza tenemos que confirmar esa victoria ganando en casa. Estamos haciendo una temporada buena y creo que lo que nos falta para estar mejor es que no se nos escapen partidos como el del Lugo.”
Preguntado por el motivo de la racha de triunfos por la mínima, el montenegrino quiso enfatizar en el buen nivel defensivo que demuestran los datos, no sin mostrarse ambicioso y asegurar que buscarán hacer más goles: “Hay una parte buena porque creo que tenemos un equilibro defensivo bastante bueno. Y otra negativa porque tenemos problemas para meter goles, tenemos que tratar de corregir eso, pero me quedo con que defensivamente tenemos un equilibrio bastante bueno y es algo muy importante para esta categoría. Pese a los cambios, el nivel se mantiene y eso habla del buen trabajo del equipo.”
Un nivel defensivo que será importante en el duelo del domingo. “El Mirandés tiene una dinámica buena. Jugaron muy bien contra Las Palmas. Será un partido duro y de pocos goles. El que cometa menos errores va a ganar», dijo
“Este equipo y el club están creciendo. Hace dos años lo pasó mal, el año pasado disputó ‘play off’. Y este año se quieren hacer cosas buenas. Esta presión es buena”, afirmó sobre los objetivos y la presión que maneja el equipo.