De cara a la temporada 2012/2013, el CD Guadalajara quiere premiar el apoyo de sus abonados y simpatizantes plasmando sus nombres y apellidos en las equipaciones oficiales de la firma JOMA del primer equipo. De hecho, ya hay más de 1.000 peticiones al respecto.
El club quiere hacer partícipes a los aficionados «de los logros obtenidos, por ello quere dar este pequeño homenaje para que todos los simpatizantes morados lo tengan como recuerdo de su apoyo incondicional al equipo, tanto en temporadas pasadas como en la actual, militando por primera vez en su historia en la Liga de Fútbol Profesional», según un comunicado vertido en la página web de la entidad.
En la nueva camiseta podrán leerse la totalidad de los nombres y apellidos de las personas que así lo soliciten, ocupando la toda la camiseta tanto en su parte anterior como posterior.
Con esta iniciativa el club pretende «que en cada partido que disputen los jugadores del CD Guadalajara, tanto en el Pedro Escartín como en los desplazamientos, sientan el apoyo incondicional del jugador número 12, el número de la afición. Y que el último ‘empujón’ lo obtengan gracias al significado del nombre del aficionado dentro de la camiseta», concluye el comunicado.
El plazo de solicitud para la presencia del nombre en las camisetas finaliza el próximo viernes 24 de febrero.