domingo, 24 de noviembre de 2024
14/03/2012junio 14th, 2017

El equipo de gimnasia rítmica de la Asociación Síndrome de Down de Toledo logró cuatro medallas en el Campeonato regional de Fecam (Federación de Deportistas Discapacitados de Castilla-La Mancha) celebrado en Campo de Criptana (Ciudad Real). El equipo estuvo integrado por las deportistas Ana Sánchez, Paula Torrejón, Carlota Sanz, Andrea Bedoya, Beatriz Caballero, Elena Iglesias y Gema Aranda.

Estos fueron los logros del equipo toledano: 


Ana Sánchez: Oro, campeona de Castilla-La Mancha en la categoría absoluta nivel G2 con pelota.

Paula Torrejón: Plata y subcampeona de Castilla-La Mancha en la categoría absoluta G2 con pelota

Beatriz Caballero: Plata y subcampeona de Castilla-La Mancha en la categoría absoluta G3 manos libres

Elena Iglesias y Andrea Bedoya: Bronce en la categoría junior nivel G3 manos libres

En esta competición, tanto Ana como Paula, aunque se estrenaban con pelota en las competiciones, fueron capaces de conseguir el Campeonato y el subcampeonato en su nuevo desafío, ya que hasta ahora habían competido con ejercicios de manos libres.

Del mismo modo, Beatriz Caballero, después de un parón en sus competiciones, volvió llevándose la medalla de plata. Por su parte, Elena Iglesias y Andrea Bedoya, compartieron en un tercer puesto reñido, la medalla de bronce. Y tanto Carlota Sanz como Gema Aranda, que se estrenaba en el mundo de la competición, demostraron cómo se hace el trabajo bien hecho.

(Visited 27 times, 1 visits today)