El BM Ciudad Encantada ha convocado para hoy su asamblea ordinaria, en la que la directiva tiene previsto informar de lo que ha sido su primera temporada al frente del equipo, además de presentar el proyecto de la que viene. Hace un año, con Isidoro Gómez Cavero recién nombrado presidente, la directiva no pudo facilitar los datos de la temporada que acababa de finalizar al no tener la anterior directiva cerrado el presupuesto. Pasado un año, todo indica que la herencia económica ha sido un lastre importante para la primera temporada de la actual junta directiva, que se ha encontrado con impagos importantes, lo que obligará a realizar un plan de viabilidad para dejar el club libre de deudas.
La directiva tiene previsto informar en la Asamblea Ordinaria, que se celebrará a partir de las ocho de la tarde en el Hotel Torremangana, de las numerosas gestiones realizadas con patrocinadores e instituciones, pensando en el presupuesto de la próxima temporada que, de momento, tendrá 200.000 euros menos que la recién finalizada.
Zupo Equisoain, técnico del Ciudad Encantada, está a la espera de conocer el presupuesto con el que cuenta para cerrar una plantilla que, de momento, solo tiene cinco jugadores con contrato en vigor: el internacional júnior Juanjo Fernández, el extremo argentino Federico Fernández, el lateral cubano Corzo y el central argentino Pablo Simonet.
A ellos hay que unir el pivote conquense David Mendoza, único que de momento ha renovado.