sábado, 23 de noviembre de 2024
29/03/2012junio 13th, 2017

Los regresos tras sufrir lesiones de Nano, Nacho Pedraza y Borja han hecho que la enfermería del Puertollano FS se haya vaciado casi por completo, ya que solo Robert sigue entre algodones. El equipo minero sigue confiando con mesura en sus posibilidades de cara a los play-off con la vista puesta en el próximo compromiso liguero frente al Reale Cartagena, este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón «Antonio Rivilla» puertollanense. El entrenador David Ramos no se fía de la delicada situación por la que atraviesa el Cartagena.

La enfermería del Puertollano Fútbol Sala poco a poco se va vaciando: Borja ya se entrena con sus compañeros superados sus problemas en el abductor. Además, Nano igualmente trabaja con el grupo una vez repuesto de su golpe en el tobillo y por su parte Nacho Pedraza también se ejercita superados sus problemas en el sóleo. El único que continúa en manos del fisio es Robert, que se ha hecho una ecografía en el muslo y no tiene rotura, pero continúa arrastrando molestias que le impiden entrenándose al mismo nivel que sus compañeros.


Por otra parte, el partido del sábado tendrá varios alicientes, uno de ellos es la vuelta de Yoni, jugador canario que dejó un grato recuerdo en Puertollano en la temporada 09/10 y que llega en una gran racha goleadora después de fichar en el mercado invernal por el Cartagena.

Otro aliciente será el duelo que mantendrán dos jugadores llegados desde la tierra del sol naciente: Akira Minamoto, ala internacional japonés del Puertollano F.S., y Taro Aramaki, cierre japonés del Reale Cartagena.

Por su parte, el entrenador David Ramos ha manifestado sobre el próximo choque: «No tenemos que ir más allá del partido del sábado, ya lo único que nos debe importar es el Cartagena. No debemos mirar para nada la tabla clasificatoria, ellos van colistas pero este equipo no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, por eso debemos ser muy respetuosos con el rival y muy exigentes con nosotros mismos en todo tipo de detalles si queremos optar a los tres puntos en juego y cambiar nuestra dinámica».

Para terminar, el técnico de Torrejón hacía referencia a la importancia de la afición para el equipo rojillo: «Necesitamos el apoyo de la afición para intentar cambiar la racha negativa en cuanto a lesiones, resultados, etc. Para nosotros su apoyo es muy importante a fin de que nos ayuden a superar todos estos obstáculos que se nos están poniendo por delante».

(Visited 28 times, 1 visits today)