La Escuela de Fútbol Sala Joan Linares-Colegio Infantes, de Toledo, se presentó de cara a la nueva temporada.
La temporada 2019-20 supone ya la séptima temporada en la trayectoria de la Escuela Fútbol Sala que dirige Joan Linares y que tiene su sede en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes, de Toledo, escuela que quiere «preservar la filosofía de educación en valores y formación en deporte».
Por la Escuela ya han pasado más de 300 jugadores y jugadoras desde que empezó su andadura en 2013.
Puesta de largo de la Escuela de Fútbol Sala Joan Linares-Colegio Infantes
Se presentó la Escuela con la tradicional ofrenda de la temporada en la Parroquia de San Julián, ubicada en el colegio. Allí, los integrantes de la Escuela y sus familiares fueron recibidos por el director del colegio, Sebastián Villalobos, que les unas palabras ante la ofrenda floral y la nueva camiseta que este año portará la Escuela.
A continuación, la presentación se trasladó al Polideportivo del colegio, donde los jugadores estrenaron una remodelada pista azul cuyo impacto visual recuerda a la pista del mismo color con la que se juega en la élite nacional de este deporte.
Presentados los 107 jugadores
Uno a uno fueron presentados los 107 jugadores que esta temporada integran los 9 equipos de la Escuela, repartidos en las categorías de iniciación, Prebenjamín (dos equipos), benjamín, alevín (3 equipos), infantil y cadete.
Joan Linares agradeció a las familias la «confianza» que depositan en el equipo de profesionales que dirige para «asumir con responsabilidad la labor de educar y formar a los niños como personas y deportistas». De igual manera, Joan Linares animó a todos los niños a disfrutar de la temporada a la vez que puso en valor la trayectoria de siete años de la Escuela.
Por otro lado, el club resaltó la presencia en el acto del patrocinador principal de la Escuela, Vinfortel.
Foto de familia
El broche de oro lo puso la foto final de familia con todas las categorías y equipo de entrenadores.