La final del Trofeo Diputación de Ciudad Real de balonmano se disputará el próximo 16 de septiembre según ha avanzado la institución provincial en nota de prensa.
La fecha se ha decidido en una reunión que han celebrado hoy el diputado de Deportes, David Triguero, y el delegado provincial de la Federación de Balonmano, Juan José Fernández, y a la que también ha asistido Ramón Peco, del BM Manzanares en representación de los equipos participantes.
A las 20:30 horas del 16 de septiembre se jugará en Ciudad Real la final del torneo que enfrentará al BM Alarcos y al ganador de la eliminatoria entre el Caserío y el Manzanares.
En categoría femenina, el 16 de septiembre también se jugará la final directa entre los equipos de Caserío y Bolaños, ambos de División de Honor Plata.
Por lo que se refiere a juvenil masculino, el trofeo se jugará en Malagón los días 1 y 2 de septiembre, entre los equipos Alarcos, Caserío Prado Marianistas, Cátedra 70 y Retamar.
El trofeo juvenil femenino, que se disputará en Pedro Muñoz, tendrá lugar los días 26 (semifinales) y 27 (3º y 4º puesto y final) de septiembre, enfrentándose las anfitrionas del Retamar, Bolaños, Pozuelo y Manzanares.