La plantilla del CD Puertollano ha percibido la mensualidad de noviembre con lo que la junta gestora cumple con la promesa que hizo en su día, cuando acordó un calendario de pagos con la plantilla y el cuerpo técnico. Precisamente, y con el fin de recaudar dinero que ayude todavía más al cumplimiento de los pagos, el equipo que prepara Manolo Zúñiga disputa hoy un amistoso contra el equipo local de Primera División de fútbol-sala, que está programado para las 20:30 horas, en el «Antonio Rivilla», aprovechando el descanso en esta jornada por la retirada de la competición del Polideportivo Ejido.
La noticia positiva para Manolo Zúñiga es la recuperación de Antonio de los problemas musculares en el gemelo; por tanto, podría estar para recibir el próximo día 12 de febrero al Real Jaén, mientras Pelegrina sigue con su plan de recuperación tras la intervención de menisco.
Igualmente, el técnico seguirá confiando en los jugadores del filial, además de con Valdivia, que se esta recuperando de su espolón, porque no ha habido nuevas incorporaciones tras las salidas de Fran Piera al Sabadell y Sergio Molina al Albacete Balompié.