Gran fin de semana para la natación torrijeña con la disputa de cuatro pruebas de aguas abiertas:
Por un lado, el nadador del Club Natación Torrijos Nacho Asanza se alzaba con el tercer puesto en los 7500m de la Copa de Asturias que se disputan en la mítica ría de Navia; magnífico resultado de este gran nadador que ha finalizado la temporada de manera excepcional.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Mientras, en tierras alcarreñas, tres nadadores del CN Master Torrijos disputaban la Travesía de Pálmaces: Paula Molina Frías, Guillermo Molina Frías y Rebeca Santos completaban una gran acutuación imponíendose esta última con autoridad, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en esta prueba y refrendando un estado de forma excepcional.
Por su parte, Carlos Rodríguez Faraldos, Hernán Cortés Galván y Alberto Pérez Díaz completaban el I Desafio Costa de Santander, recorriendo los 15 kilómtros de esta espectacular prueba de ultrafondo que transcurre por el litoral santanderino en 4 horas y 8 minutos.
Por último, como colofón, 26 nadadores del Club Natación Torrijos disputaban el LVIII Descenso Ría de Navia (Asturias), logrando grandes resultados; mención especial para los muy jóvenes Lucas Pérez, María Jiménez, Victoria Luna y Lucía Sainz-Maza, que debutaron en esta histórica prueba en la distancia de 1100 metros.