La Roda recibe el domingo 30 la visita del Real Unión (18:30 horas) con la intención de resarcirse de la derrota que le infligió el filial de la Real Sociedad (2-0) la semana anterior, en la disputa de la primera jornada del Grupo II de Segunda división B.
El técnico rojillo, Mario Simón, sigue con problemas en la zona defensiva debido a la falta de efectivos y a las lesiones del lateral zurdo Héctor y del central Yago, además de la sanción del zaguero Iván Moreno, quien se perderá un partido tras ser expulsado ante la Real Sociedad B.
Tampoco sabrá hasta última hora si puede contar con el tránsfer del central francés Benja, quien sigue pendiente de ese trámite federativo para poder jugar con La Roda.
Por el contrario, en esta jornada sí podrá disponer del lateral diestro Pablo García, quien se perdió la primera jornada por sanción pero ya puede ser alineado.
El club trabaja para cerrar esta misma tarde el fichaje de un defensa central que apuntale la mermada zona defensiva de los rojillos.
Enfrente, estará un Real Unión motivado después de vencer en la primera jornada al Talavera por el mismo resultado que cayeron los jugadores rodenses.
Simón podría alinear a Arellano, Pablo García, Ramón, Benja, Oca, Guti, Espínola, Samu, Óscar, Goñi y Megías.