domingo, 24 de noviembre de 2024
21/01/2013junio 13th, 2017

Una de cal y otra de arena para los equipos castellano-manchegos del grupo IV de la Segunda División B, ya que mientras La Roda pone una distancia de cuatro puntos respecto de la promoción de descenso al ganar con claridad por 3-0 al Cacereño, el Albacete sale de los puestos de ascenso al caer por 2-1 frente al Arroyo.

El conjunto rodense firmó un gran partido, el más completo de su liga hasta ahora, contra el Cacereño en un encuentro en el que el primer protagonista fue el viento.


Otro de los protagonistas del duelo fue Berni, ya que marcó el primer tanto y fue derribado en la jugada que acabó en el penalti transformado por Antonio Mejías (3-0). La segunda diana de los rondenses fue firmada por Sergio Ortiz.

Esta victoria sin paliativos de La Roda amplía su colchón que le aleja de la promoción del descenso a cuatro puntos, colchón marcado por el Villanovense con 23 puntos.

Por su parte, los chicos de Antonio Gómez encadenaron su segunda derrota consecutiva al caer contra el Arroyo por 2-1. El empate de Sergio Molina no fue suficiente para que el Alba sumara algo cuando llegó a tener el partido en sus botas, pero Abel Buades, de penalti e in extremis, certificó el triunfo local.

El Albacete llegó a quedarse con nueve jugadores tras las expulsiones de David Alba y Joan Castillo.

Este pinchazo le pone a dos puntos de la promoción de ascenso, marcado por el Almería B.

(Visited 35 times, 1 visits today)