La Roda recibe el domingo (12.15 horas) al Villanovense con la intención de sumar los tres puntos para tener opciones de salir de la zona de descenso.
La dinámica positiva en la que ha entrado el cuadro rojillo tras sumar siete de los últimos nueve puntos posibles ha subido su moral y los jugadores se ven con opciones de vencer a uno de los conjuntos que más está destacando en el Grupo IV de Segunda B.
El Villanovense ocupa puesto de play-off de ascenso al estar ubicado en el cuarto puesto de la clasificación con 17 puntos y acumula, también, tres encuentros sin perder y es junto al Cartagena, Marbella y Mancha Real el equipo más goleador del grupo.
El míster local, José Carlos Mullor, cuenta con las bajas por lesión del lateral zurdo Connor y del centrocampista chino Uchi, y mantendrá la duda hasta última hora el medio campista Buitrago por molestias lumbares.
El técnico del cuadro rodense podría alinear de inicio a ‘Pulpo’ Romero, Alegre, Revert, Fragoso, Pablo García, Palau, Sales, Samu, Israel Jerez, Eloy y Megías.