La Roda recibe el domingo, a partir de las 17:00 horas, al enrachado Cacereño con la intención de volver a ganar tras encajar dos derrotas seguidas, ambas a domicilio, aunque ante equipos teóricamente superiores como Cartagena y Guadalajara.
Enfrente estará un equipo extremeño que acumula nueve semanas sin perder y que ocupa ya la séptima plaza, dos por encima de los rodenses al sumar, igualmente, dos puntos más que los rodenses.
Los locales recuperan al lateral Albiol, ausente varias semanas por lesión, pero pierden al central Castellanos, por sanción, y a los laterales Ezequiel y Patuso, por diversas dolencias que necesitan un tratamiento más prolongado.
El principal problema para el técnico, Alberto Monteagudo, estará por tanto en una línea de retaguardia que podría recomponer colocando a Mateo en su posición natural de defensa central y ubicando a Patterson en el flanco izquierdo de la defensa.
Por tanto, la alineación rodense más probable la pueden formar Bocanegra, Albiol, Castellanos, Castillo, Patterson, Jordi Pablo, Jesús, Espínola, Del Moral, Dimas y Arturo.