El Rayo Vallecano, primer rival que se llevó los tres puntos de La Roda, es el conjunto al que se enfrenta mañana miércoles (17 horas) el cuadro rodense en la Ciudad Deportiva del cuadro madrileño donde acude con ánimos de revancha. El cuadro albaceteño querrá ‘vengarse’ con el triunfo ante el primero de los tres conjuntos que han vencido en el campo rodense, el último el pasado domingo, el Alcalá, lo que motiva todavía más a los rojillos para puntuar en el campo vallecano y así tener más cerca una permanencia que tiene a tiro de piedra.
Los rojillos no pueden contar con Pablo García, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni con el camerunés Pierrick, que sufre un fuerte esguince que le tendrá apartado un par de semanas de los terrenos de juego.
Por el contrario, el técnico, Antonio Cabezuelo ‘Rojo’, recupera al lateral izquierdo Víctor Pereira, que cumplió un partido de sanción ante el Alcalá.
Por tanto, la alineación más previsible que pondrá en liza ‘Rojo’ podría ser la siguiente: Bocanegra, Patuso, Héctor, Chupi, Pereira, Berni, Jesús, Espínola, Adri Bernalte, Sergio Ortiz y Megías.